1DT053 Destructor de olores Higienizante Frutas del bosque

Categoría: Etiqueta: Product ID: 1936

Descripción

Ver Ficha técnica 1DT053

detergencia-argaex-piramide-2006

¿POR QUÉ?

1DT053 es un perfume de ambiente destructor de olores formulado con fragan-cias frescas destinado al goteo o la nebulización.
Absorbe los malos olores además de perfumar el ambiente. El fenómeno natural de biodegradación orgánica, rompe las moléculas malolientes y se transforman instantáneamente en elementos simples, debido a un aporte importante de oxígeno. Es lo que se conoce con el nombre de oxidoreducción. Los aceites esenciales contenidos en su composición perfuman sutilmente la atmosfera con el aroma deseado.

¿CÓMO?

Se utiliza por goteo o en nebulización. Se aplica con un vaporizador recargable con bomba específicamente micro difusora que optimiza su eficacia.
Pulverizar en función de los resultados deseados.
No diluir.

¿DÓNDE?

En hoteles, residencias, salas de deportes y espectáculos, colectividades, campings,…
Vestuarios, vehículos, camping-car, mobil-homme,…

Las informaciones aquí reflejadas, están basadas en nuestros conocimientos actuales más avanzados, conside-rándose ciertas y dignas de confianza a la fecha que se crea. Debido a que el usuario realiza las aplicaciones fuera de nuestro control, esta compañía, no puede asumir responsabilidades derivadas del uso y aplicaciones de nuestros productos. La compra de este producto implica la aceptación de estas condiciones. Para más información dirijanse a la ficha de seguridad del producto.