1DT020 – Ambientador goteo colectividades

Categoría: Etiqueta: Product ID: 524

Descripción

Ver Ficha técnica 1DT020

detergencia-argaex-piramide-2006

¿POR QUÉ?

1DT020 Ambientador concentrado a base de esencias escogidas de alto poder residual, alcoholes, emulsionantes no iónicos y agua desionizada, con un triple efecto, desodorizar, perfumar y desinfectar.
Por su elevado poder antiséptico, por su actividad bactericida y biocida. Neutraliza rápidamente los malos olores por las reacciones químicas que se producen entre el producto y las moléculas causantes del mal olor. Tiene un efecto germicida que elimina los microorganismos patógenos. El efecto del perfume persiste más de 48 horas (aplicado en cantidad suficiente). A título de ejemplo se ha determinado la actividad de la esencia base sobre diferentes microorganismos y la eficacia de sus vapores destruyendo el MENINGOCOCO en quince minutos, el BACILO DE EBERTH en una hora, el STAPHILOCOCCUS AUREUS en dos horas. Los alcoholes le confieren un efecto sinergético junto con las esencias para destruir esporas.

¿CÓMO?

Aplicar unas gotas de producto puro en las esquinas de los aseos, y dejar que se vaya evaporando lentamente, o bien, empapar un algodón y depositarlo en un recipiente.
No pulverizar el producto..

¿DÓNDE?

En lavabos, W.C., duchas, aseos de gasolineras, hoteles, discotecas, etc., para destruir los malos olores producidos por la descomposición de los “detritus” humanos.

Las informaciones aquí reflejadas, están basadas en nuestros conocimientos actuales más avanzados, considerándose ciertas y dignas de confianza a la fecha que se crea. Debido a que el usuario realiza las aplicaciones fuera de nuestro control, esta compañía, no puede asumir responsabilidades derivadas del uso y aplicaciones de nuestros productos. La compra de este producto implica la aceptación de estas condiciones. Para más información dirijanse a la ficha de seguridad del producto.