7AE906 Desinfectante de acción rápida

Categoría: Etiqueta: Product ID: 1934

Descripción

Ver Ficha técnica 7AE906

aerosol-argaex-piramide-2006

¿POR QUÉ?

7AE906 es un excelente desinfectante que presenta una gran actividad germici-da.
Es un producto incoloro y no perfumado para la desinfección de contacto en seco de zonas, superficies y materiales con alto riesgo de infección, que se caracteriza por su facilidad de aplicación y su rapidez de secado. Es producto autorizado para uso en industria alimentaria.

PROPIEDADES BACTERIOLÓGICAS:

1º- Actividad Bactericida:  Cumple la norma UNE-EN 1276 y la norma UNE-EN 13697, ambas a la temperatura de 20ºC ± 1ºC, para un tiempo de contacto de 5 minutos, y cuando los organismos de ensayo son:

–    Escherichia Coli (ATCC 10536)
–    Enterococcus hirae (ATCC 8043)
–    Pseudomonas aeruginosa (ATCC 15442)
–    Staphylococcus aureus (ATCC 6538)

2º- Actividad Fungicida: Cumple la Norma UNE-EN 1275, a la temperatura de 20ºC ± 1ºC, para un tiempo de contacto de 5 minutos y cuando los organismos de ensayo son:

–    Candida albicans (ATCC 10231)
–     Aspergillus niger (ATCC 16404)

3º- Actividad Virucida: En base a datos bibliográficos sobre la actividad de sus compo-nentes, el producto presentaría actividad virucida frente a los virus siguientes(1) (2) (3):

–    Bacteriófagos de: S. termophilus – L. Bulgaricus
–    Lipofilos: Herpes simplex –  Asian influenza
–     Así como frente a: Influenza virus – Vaccinia virus

Gracias a la presencia en su formulación de la combinación altamente sinérgica de los
ingredientes activos, Glutaraldehido y un Compuesto de Amonio Cuaternario específico
(Quat), ambos muy efectivos frente a los virus Influenza A, como demuestran los
distintos artículos y publicaciones científicas relacionados en el apartado de Referen-
cias de esta ficha técnica, el producto 7AE906 seria un producto de elección para combatir la Gripe Aviar, la Gripe Porcina y la Gripe A, pues todas ellas son causadas
por virus Influenza A. .(4 to 154)

¿CÓMO?

Uso general:
Pulverizar el producto desde una distancia de 40 cm. Dejar secar. No es necesario aclarar sino se requiere y especifica legalmente. Aplicación por personal profesional. Uso en Equipos de Aire Acondicionado:
Pulverizar el producto desde una distancia de 40 cm. Dejar secar. Aplicación exclusiva por personal especializado.
Operativa:
1.- Abrir la tapa del equipo
2.- Sacar el filtro y limpiarlo, o bien sustituirlo por uno nuevo, según sea el caso.
3.- Pulverizar la batería con el 7AE906
4.- Colocar el filtro limpio o el nuevo filtro
5.- Pulverizar el filtro con el 7AE906
6.- Encender el aparato y mantenerlo recirculando aire limpio durante 1 hora en ausen-cia de personas, cumpliéndose posteriormente un plazo de seguridad de 3 horas. En equipos de aire acondicionado el modo de empleo será únicamente de forma puntual con reciclado posterior de aire limpio a menos durante 1 hora, en ausencia de personas, cumpliéndose posteriormente un plazo de seguridad de tres horas. No deberá utilizarse de forma continua por aplicación mecánica con dosificador. Ventílese adecuadamente el recinto tras el tratamiento de desinfección en equipos y conductos de aire acondiciona-do.
Deben observarse las normas habituales para productos en aerosol.
Fácilmente inflamable. No aplicar sobre alimentos. No aplicar en zonas o superficies calientes. Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50ºC. No agujerear ni quemar, incluso después de su uso. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Manténgase alejado de cualquier fuente de ignición. No fumar.

¿DÓNDE?

En instalaciones industriales: túneles de envasado, pre-cámaras, estériles, sistemas de envasado (desinfección exterior de cánulas de llenadoras, conos de taponadoras), válvulas, filtros, etc. Profilaxis en salas, habitaciones, laborato-rios. Germicida de contacto para instrumental, utensilios, guantes, ropas, mobi-liario, etc. Desinfección de máquinas de vending. Desinfección de teclados de ordenadores, teléfonos, mesas, sillas, puertas, etc.
Desinfección del entorno de mascotas: pipi-can, casetas, habitáculos, etc. Desinfección de Equipos de Aire Acondicionado. Unidades climatizadoras: filtros, bandejas, rejillas, serpentines.

Las informaciones aquí reflejadas, están basadas en nuestros conocimientos actuales más avanzados, considerándose ciertas y dignas de confianza a la fecha que se crea. Debido a que el usuario realiza las aplicaciones fuera de nuestro control, esta compañía, no puede asumir responsabilidades derivadas del uso y aplicaciones de nuestros productos. La compra de este producto implica la aceptación de estas condiciones. Para más información dirijanse a la ficha de seguridad del producto.