7AE905 Insecticida, larvicida y ovicida – IRG

Categoría: Etiqueta: Product ID: 1933

Descripción

Ver Ficha técnica 7AE905

aerosol-argaex-piramide-2006

¿POR QUÉ?

7AE905 es un Insecticida Larvicida y Ovicida destinado al control de plagas de insectos voladores y rastreros.

¿CÓMO?

Antes de usar el producto, léase detenidamente la etiqueta.
A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso.
No utilizar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficies, áreas o recintos donde se manipulen, preparen, o hayan de servirse o consumirse alimentos.
No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos.
El producto no podrá entrar en contacto con ningún animal.
Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto.
Instrucciones de uso:
Cerrar ventanas, puertas exteriores y apagar los sistemas de ventilación o aire acondi-cionado. Apagar todas las llamas y desconectar los aparatos eléctricos y de combustión.  Dejar alfombras, muebles tapizados y el colchón de los animales (escondites habituales de las pulgas) en su lugar, para ser tratados.
Colocar el aerosol sobre una mesa o una silla en el centro del área a tratar. Proteger la zona directamente debajo del bote. Accionar la válvula del dispositivo manteniendo el aerosol lo más distante posible de la cara, dejándolo en posición vertical.
Abandonar la zona cerrando la puerta exterior. Dejar actuar el producto durante 2-3 horas, luego abrir puertas y ventanas y ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto.

¿DÓNDE?

Elimina pulgas, garrapatas y demás insectos en todas las fases del ciclo vital.  Indicado para aplicar en entornos donde existen animales domésticos provo-cando la muerte de pulgas, garrapatas, piojos y otros insectos voladores y rastreros.
Gracias a su composición con ingredientes de última generación, tiene efecto ovicida y larvicida para los insectos, con un efecto residual mínimo para las personas y animales domésticos.. Aplicación del producto mediante válvula de descarga total en garajes particulares, trasteros y estancias poco frecuentadas por personas.
Indicado para combatir plagas en campings, refugios, albergues, centros de acogida de animales, transportes.

Las informaciones aquí reflejadas, están basadas en nuestros conocimientos actuales más avanzados, considerándose ciertas y dignas de confianza a la fecha que se crea. Debido a que el usuario realiza las aplicaciones fuera de nuestro control, esta compañía, no puede asumir responsabilidades derivadas del uso y aplicaciones de nuestros productos. La compra de este producto implica la aceptación de estas condiciones. Para más información dirijanse a la ficha de seguridad del producto.