7AE901 Desinfectante, bactericida fungicida – DESCARGA TOTAL

Categoría: Etiqueta: Product ID: 1931

Descripción

Ver Ficha técnica 7AE901

aerosol-argaex-piramide-2006

¿POR QUÉ?

7AE901 es un Desinfectante de acción bactericida y fungicida, presentado en forma de aerosol de descarga total para uso ambiental e Industria Alimentaria. Gracias a su válvula especial de 360º el aerosol puede descargarse desde cualquier posición (vertical, horizontal e incluso boca abajo), el germicida se difunde perfectamente en el ambiente y permite alcanzar zonas de difícil acceso. Una vez iniciado el proceso, el contenido del aerosol se descarga en su totalidad.
Es eficaz frente a una gran variedad de microorganismos en aplicación aerea. La eficacia bactericida cumple la norma: UNE-EN 1276. La eficacia fungicida cumple la norma UNE-EN 1650 y la eficacia de actividad esporicida cumple la norma UNE-EN 13697.

¿CÓMO?

Para facilitar la difusión del producto, colocar el aerosol en el centro del local a desinfec-tar. Presionar el actuador hacia abajo hasta que quede trabado su clip. El aerosol iniciará su vaciado y se descargará completamente. Después de la liberación dejar que actúe durante 120 minutos y ventilar adecuadamente antes de entrar al recinto.
La desinfección deberá realizarse por personal especializado en ausencia de personas y no podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servir-se o consumirse alimentos.
La aplicación del producto en la Industria Alimentaria para uso en desinfección aérea, se llevará a cabo en ausencia de alimentos y de utensilios que sean manipulados en los locales o instalaciones tratadas. Si se da el caso de la presencia de tales utensilios en el momento de la desinfección, hay que asegurarse que no contengan residuos de ninguno de sus ingredientes activos. Para ello, deberán aclararse debidamente con agua antes de su utilización.
No deberá mezclarse con ningún otro producto químico. Incompatible con sustancias aniónicas. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instruc-ciones de uso.

¿DÓNDE?

En la industria alimentaria: ascensores, zonas de descarga, almacenes, cáma-ras frigoríficas, etc. Imprescindible en todo tipo de empresas de desinfección, contratas de mantenimiento de instalaciones, equipos de limpieza de grandes superficies y desinfección ambiental por vía aérea de locales críticos señalados en los Planes Generales de Higiene.
Especialmente indicado para eliminar los riesgos de contaminaciones ambien-tales en consultorios, estudios médicos, ambulancias, salones de belleza, gimnasios, vestuarios, aulas, oficinas, camiones de transporte, vehículos de viajeros y todo tipo de industrias, almacenes, y servicios.

Las informaciones aquí reflejadas, están basadas en nuestros conocimientos actuales más avanzados, considerándose ciertas y dignas de confianza a la fecha que se crea. Debido a que el usuario realiza las aplicaciones fuera de nuestro control, esta compañía, no puede asumir responsabilidades derivadas del uso y aplicaciones de nuestros productos. La compra de este producto implica la aceptación de estas condiciones. Para más información dirijanse a la ficha de seguridad del producto.