7AE080 – Barniz plastificante (Aerosol)

Categoría: Etiqueta: Product ID: 2240

Descripción

Ver Ficha técnica 7AE080

aerosol-argaex-piramide-2006

¿POR QUÉ?

7AE080 El barniz plastificante es una laca protectora incolora a base de copolímero acrílico. La película formada es brillante, flexible, transparente, hidrófoba y muy resistente. Protege eficazmente circuitos impresos y otros conjuntos electrónicos contra medios agresivos: calor húmedo, aire salado, vapores, aceites… Después de un secado rápido, el barniz es sellable por calor. Asegura la plastificación de documentos.

¿CÓMO?

Agite el aerosol antes de usar.
Rocíe unos 20 cm en una superficie limpia y desengrasada.
Aplicar en varias capas finas, uniformes y cruzadas. Se requieren de 2 a 3 pasadas para una protección óptima.
Deje secar unos 30 minutos entre 2 capas.
No rocíe cerca de electrodomésticos con corriente. Se puede usar solo cuando el equipo no está conectado. Espere 5 minutos antes de encender el equipo.

¿DÓNDE?

El barniz plastificante ha sido formulado para la protección de circuitos impresos, montajes electrónicos montados, montajes eléctricos. También es adecuado para la laminación y protección de documentos en papel o cartón. Seguro para tintas cocidas. Sus propiedades anticorrosivas forman una película que permite el tratamiento contra la oxidación de metales comunes: cobre, latón, hierro, hierro fundido, aluminio, aleaciones ligeras…

¿PROPIEDADES FÍSICO-QUÍMICAS DEL PRODUCTO ACTIVO?

Líquido trasparente incoloro. Densidad 0,90, Resiste los rayos UV sin amarillear. Espesor de la película en una capa: 10-15 μ. Secado al tacto 30 minutos. Secado 12 horas. Resistencia a la temperatura: – 40 ° C a + 150 ° C. Puede soportar un pico de 180 ° C. Excelente resistencia al rocío salino y al calor húmedo.

¿RECOMENDACIONES?

PELIGRO
Recipiente a presión: puede reventar por efecto del calor.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas y otras fuentes de ignición. No fumar. No pulverice sobre una llama abierta o cualquier otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No respire aerosoles. Use solo al aire libre o en un área bien ventilada. Proteger de la radiación solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 ° C / 122 ° F. Almacenar en un lugar bien ventilado. No lo use para ningún otro propósito que no sea para el que está destinado el producto.

 

Las informaciones aquí reflejadas, están basadas en nuestros conocimientos actuales más avanzados, considerándose ciertas y dignas de confianza a la fecha que se crea. Debido a que el usuario realiza las aplicaciones fuera de nuestro control, esta compañía, no puede asumir responsabilidades derivadas del uso y aplicaciones de nuestros productos. La compra de este producto implica la aceptación de estas condiciones. Para más información dirijanse a la ficha de seguridad del producto.