7AE070 Removedor de etiquetas

Categoría: Etiqueta: Product ID: 1925

Descripción

Ver Ficha técnica 7AE070

aerosol-argaex-piramide-2006

¿POR QUÉ?

7AE070 es un removedor de etiquetas mezcla de disolventes y cetonas. Es un diluyente orgánico de rápido secado. Elimina las etiquetas por infiltración.

¿CÓMO?

Pulverizar el producto sobre las partes para despegar.
Remojar.
Raspar la etiqueta con una espátula.
Repetir la operación si el efecto del producto no es suficiente en una primera aplicación. Utilizar en un ambiente bien ventilado
Se recomienda hacer una prueba en las superficies de plástico, superficies pintadas y sensibles ya que puede afectar a las mismas.
Para una mejor penetración del producto, rayar la etiqueta si es necesario. Funciona en todas las posiciones.
El uso de este aerosol está reservado a usuarios profesionales.

¿DÓNDE?

En la eliminación de todo tipo de pegatinas. También se puede utilizar para la limpieza de restos de pegamento, pintura, fieltro, etc.

ins-mark-e2-argaexLimpiadores y desengrasantes solventes para su uso en áreas donde no se procesen alimentos.
Producto apto para uso como limpiador, disolvente o desengrasante en las zonas donde no se procesen alimentos, y no haya posibilidad de que sus vapo-res penetren en el área de procesamiento de estos. Los equipos para procesa-miento de alimentos o los utensilios tratados con esta sustancia deben lavarse a fondo con detergente y deben ser enjuagados con agua potable antes de ser devueltos a la zona de procesamiento.

 

Las informaciones aquí reflejadas, están basadas en nuestros conocimientos actuales más avanzados, considerándose ciertas y dignas de confianza a la fecha que se crea. Debido a que el usuario realiza las aplicaciones fuera de nuestro control, esta compañía, no puede asumir responsabilidades derivadas del uso y aplicaciones de nuestros productos. La compra de este producto implica la aceptación de estas condiciones. Para más información dirijanse a la ficha de seguridad del producto.