7AE040 – Soplador de polvo

Categoría: Etiqueta: Product ID: 1864

Descripción

Ver Ficha técnica 7AE040

aerosol-argaex-piramide-2006

¿POR QUÉ?

7AE040 es un eliminador de polvo universal en base a una mezcla de gas licuado no inflamable a alta presión, que actúa como aire comprimido. El aerosol proporciona un chorro de gas seco inerte con el que elimina rápidamente los residuos de polvo y la contaminación seca, en zonas delicadas o de difícil acceso. Permite reducir los fallos causados por fluidos (agua, aceite,…) adheridos al polvo o a la suciedad. Esencial en operaciones de limpieza donde no es aconsejable utilizar productos base disolvente. Es un método de limpieza rápido y seguro, inocuo para plásticos y otros componentes delicados. No deja residuos ni condensación. El aerosol puede reemplazar y agilizar las costosas y laboriosas limpiezas realizadas mediante aire.

¿CÓMO?

Pulverizar el gas sobre la zona que debe limpiarse, utilizando el método «disparo rápido» (pulverizar en chorros cortos).
Si la presión disminuye, esperar un momento para que se recuperen el equilibrio y la presión internos en el envase del aerosol y repetir la pulverización.
No agitar el aerosol durante el uso.
Utilizar el tubo de extensión para zonas de difícil acceso. Pulverizar en posición vertical (no inclinar más de 30°).

¿DÓNDE?

Imprescindible en tareas de limpieza y mantenimiento de zonas donde es difícil eliminar la suciedad mediante los métodos convencionales: calderas de calefacción, equipos de aire acondicionado, radiadores, equipos electrónicos, PCB’s, conexiones de cable, equipos de proceso de datos y comunicación, conjuntos de miniatura, mecanismos de relojería, instrumentos de precisión, equipos de video&cine, óptica y lentes.

Las informaciones aquí reflejadas, están basadas en nuestros conocimientos actuales más avanzados, considerándose ciertas y dignas de confianza a la fecha que se crea. Debido a que el usuario realiza las aplicaciones fuera de nuestro control, esta compañía, no puede asumir responsabilidades derivadas del uso y aplicaciones de nuestros productos. La compra de este producto implica la aceptación de estas condiciones. Para más información dirijanse a la ficha de seguridad del producto.