7AE030 – Adhesivo de contacto

Categoría: Etiqueta: Product ID: 1863

Descripción

Ver Ficha técnica 7AE030

aerosol-argaex-piramide-2006

¿POR QUÉ?

7AE030 es un pegamento universal, recomendable como pegamento de montaje, adhesión o contacto. Especialmente indicado para uniones entre materiales flexibles. Proporciona uniones resistentes y duraderas. Es un adhesivo de calidad profesional, de alto rendimiento. Es fácil de manejar. Aerosol con proyección regulable mediante una boquilla de tres posiciones: proyección fina, media y alta.

¿CÓMO?

LIMPIAR y secar bien las superficies a unir.
ELEGIR con la posición de la boquilla el caudal a utilizar.
AGITAR el aerosol enérgicamente y aplicar una capa uniforme sobre cada una de las superficies a unir, manteniendo el aerosol a unos 20 cm de la superficie. Terminada la aplicación del adhesivo, INVERTIR el aerosol y pulverizar brevemente para purgar la válvula y eliminar los restos de pegamento. Tiempo abierto de uso: 10 minutos.
DEJAR SECAR entre 5 y 10 minutos hasta que se pueda tocar el adhesivo con los dedos sin que se formen hilos.
UNIR ambas superficies presionando fuertemente durante unos segundos asegurando el contacto total entre ellas.
ELIMINAR el exceso de adhesivo con un trapo humedecido en agua La máxima resistencia se alcanza a las 24h de su aplicación.

¿DÓNDE?

Muy polivalente y de uso general, para unir multitud de materiales: papel, cartón, madera, corcho, textiles cuero, fieltro, plástico, poliestireno, vidrio, cerámica y metales.

Las informaciones aquí reflejadas, están basadas en nuestros conocimientos actuales más avanzados, considerándose ciertas y dignas de confianza a la fecha que se crea. Debido a que el usuario realiza las aplicaciones fuera de nuestro control, esta compañía, no puede asumir responsabilidades derivadas del uso y aplicaciones de nuestros productos. La compra de este producto implica la aceptación de estas condiciones. Para más información dirijanse a la ficha de seguridad del producto.