7AE020 – Desmoldeante para la industria alimenticia con silicona (Aerosol)

Categoría: Etiqueta: Product ID: 1862

Descripción

Ver Ficha técnica 7AE020

aerosol-argaex-piramide-2006

¿POR QUÉ?

7AE020 es un agente hidrófugo, antiadherente y abrillantador utilizado como lubricante, abrillantador y desmoldeante en ambientes limpios. Homologado contacto alimentario como H1 por INS.
Mantiene las superficies limpias y brillantes. Evita tener que realizar limpiezas periódicas. No mancha ni deja residuos nocivos. Es muy duradero, repele el polvo. Actúa como agente hidrófugo. Tiene una playa de utilización -50ºC +220ºC en continuo. Aerosol utilizable en todas las posiciones. No necesita limpiar la boquilla

¿CÓMO?

Agitar el aerosol enérgicamente y aplicar una capa uniforme en la superficie a tratar, manteniéndolo separado de la superficie unos 25 cm.
Pasar un trapo limpio y seco para extenderlo bien y eliminar los excedentes.

¿DÓNDE?

Restaurar y abrillantar todo tipo de superficies de vinilo, madera, plástico, cuero cromo, aleaciones ligeras, aluminio, cobre, etc. Abrillantador antiadherente: INDUSTRIA ALIMENTICIA (Desmoldado agroalimentario. Abrillantado de superficies metálicas acero inoxidable, cobre, aluminio, latón, plata, zinc, etc.) INDUSTRIA DEL PLÁSTICO (antiadherente desmoldeante) . AUTOMOVILES (salpicaderos, puertas, asientos, etc. Prevención de la corrosión en los bornes de las baterías, antenas, etc.) LIMPIEZA (muebles, tapicerías, puertas, etc.) ASCENSORES (impide las huellas en acabados de acero inoxidable.) LUBRICACIÓN en ambientes limpios.

Las informaciones aquí reflejadas, están basadas en nuestros conocimientos actuales más avanzados, considerándose ciertas y dignas de confianza a la fecha que se crea. Debido a que el usuario realiza las aplicaciones fuera de nuestro control, esta compañía, no puede asumir responsabilidades derivadas del uso y aplicaciones de nuestros productos. La compra de este producto implica la aceptación de estas condiciones. Para más información dirijanse a la ficha de seguridad del producto.