Desengrasantes

desengrasanteDetergentes para la limpieza de suciedades muy tenaces y difíciles sobre maquinaria, pisos industriales y en general todo tipo de superficies que no sean excesivamente delicadas.




1DT130    Desengrasante General (LC)

Descripción: Desengrasante alcalino muy enérgico, soluble en agua, fabricado a base de tensoactivos no iónicos, sales de ácidos orgánicos, coalescentes alcohólicos polivalentes. Apropiado para la limpieza de instalaciones y utensilios utilizados en la industria alimentaria. Eficaz en frio.

Aplicaciones: Desengrasante general para la limpieza de suciedades muy tenaces y difíciles. Muy apropiado para la limpieza de campanas, azulejos, suelos de cocinas, mataderos, paredes, aceros y lugares con mucha grasa en general.

 Ficha técnica 1DT130

Detalles 1DT130

 

1DT160    Desengrasante muy enérgico

Descripción: Desengrasante muy enérgico alcalino, soluble en agua, fabricado a base de tensoactivos no iónicos, sales de ácidos orgánicos, coalescentes alcohólicos polivalentes.

Aplicaciones: Limpieza de maquinaria, pisos industriales y en general todo tipo de superficies que no sean excesivamente delicadas. Eliminación de ceras sobre parquets, terrazas, etc. Desengrase de piezas en industrias mecánicas.

 Ficha técnica 1DT160

Detalles 1DT160

 

1DT220    Limpiador alcalino desengrasante (LC)

Descripción: Limpiador alcalino, soluble en agua, fabricado a base de tensoactivos aniónicos, polialcoholes, secuestrantes de iones alcalinos y de iones metálicos de gran poder, humectante y dispersante de la suciedad.

Aplicaciones: Limpieza y desengrase de suelos industriales. Limpieza de cartolas de camiones y remolques, de palas excavadoras, depósitos de containeres. Eliminación de tintas de imprentas al agua.

 Ficha técnica 1DT220

Detalles 1DT220

 

1DT300    Desengrasante enérgico económico.

Descripción: Detergente para la limpieza de suciedades muy tenaces y difíciles.Apropiado para la limpieza de instalaciones y utensilios utilizados en la industria alimentaria. Eficaz en frio.

Aplicaciones: Baldeado de calles, limpieza de filtros de cocina, filtros de aire, campanas extractoras de humos paredes de cocina, azulejos, terrazo, sanitarios, mataderos, acero inoxidable, suelos muy sucios, tapicerías de skay en autobuses, trenes, etc.

 Ficha técnica 1DT300

Detalles 1DT300

 

1DT900    Desengrasante enérgico

Descripción: Detergente formulado para la limpieza de suciedades muy tenaces y difíciles.

Aplicaciones: Limpieza de filtros de cocina, filtros de aire, campanas extractoras de humos paredes de cocina, azulejos, terrazo, sanitarios, mataderos, acero inoxidable, suelos muy sucios, tapicerías de skay en autobuses, trenes, etc.

 Ficha técnica 1DT900

Detalles 1DT900