Decapantes

decapantesMezcla de disolventes formulados para la eliminación de pinturas, barnices, adhesivos, colas, grasas, aceites, etc.




3RV030    Decapante biotecnológico líquido de pinturas, colas y barnices.

Descripción: Decapante biotecnológico de nueva generación, formulado como una mezcla de materias inofensivas que gracias a su acción sinérgica decapa con una eficacia comparable a las formulaciones a base de productos nocivos y tóxicos. No se evapora ni seca, permitiendo tiempos de contacto prolongado sin pérdida de eficacia, propiedad indispensable para tratar revestimientos de espesores importantes o grandes superficies en una sola aplicación.

Aplicaciones: Eficacia de decapado excelente. Ausencia total de derivados del petróleo. Ningún peligro para el usuario ni para el medio ambiente. No contiene disolventes. No emite vapores. No sensibiliza la piel. Exento de productos peligrosos. No es inflamable. Agradable al uso. No produce vértigos ni dolores de cabeza ni nauseas. Biodegradable al 100%. Se utiliza puro. El decapado se puede realizar por inmersión con o sin ultrasonidos. El baño se puede calentar hasta unos 60º C aproximadamente con lo que se consigue acelerar el decapado con un grado de evaporación muy débil.

 Ficha técnica 3RV030

Detalles 3RV030

 

7AE855    Decapante gelificado de baja toxicidad (Aerosol)

Descripción: La mayoría de los decapantes en uso se formulan con cloruro de Metileno, metiletilcetona (MEC) o NMP (N-metil-2-pirrolidona) de toxicidad importante. El 7AE855 es un decapante biotecnológico de nueva generación, formulado como una mezcla de materias inofensivas que corrige la toxicidad de estos componentes.

Aplicaciones: El 7AE855 ha demostrado su rendimiento sobre todas las pinturas y por extensión, sobre resinas, barnices y tintas. Su fórmula ha sido desarrollada para ser eficaz sobre revestimientos secados al aire, polimerizados al aire, cocidos al horno o por rayos ultravioletas. Es adecuado para Glycerophtalic, celulósicos, acrílicos, vinilos, aminoplastas, poliésteres, fenólicos epoxi mono y bi-componentes, Poliuretanos mono y bi-componentes. Se utiliza en construcción, colectividades, mantenimiento, industria, imprentas. Conviene a la eliminación de marcas temporales: graffitis, pinturas, tintas. En la industria de la transformación de plástico, se utiliza en la limpieza de moldes de inyección, de huellas sobre los moldes y eliminación de diferentes materiales y trazas de oxidación. En la limpieza de respiraderos del molde y de las guías de los eyectores.

 Ficha técnica 7AE855

Detalles 7AE855